Rehabilitaciones en Barcelona

Las rehabilitaciones de edificios en Barcelona son la especialidad de Reformas Nuñez.

 

Las rehabilitaciones de edificios, viviendas y locales son las obras de albañilería que suelen llevarse a cabo para mejorar las condiciones que presenta la edificación que se va a reformar.

 

Las reformas pueden conseguir la habitabilidad de una casa y conseguir una mejora en su seguridad estructural.  Además, en una rehabilitación, suelen corregirse algunos problemas que se presentan con el paso del tiempo en edificios que ya tienen cierta edad, como la humedad y filtraciones de agua dentro de una vivienda, y también aspectos como la ventilación, la accesibilidad, la iluminación interior y, muy importante hoy en día, también la eficiencia y el ahorro energético en edificios residenciales y viviendas privadas.

 

Las rehabilitaciones incluyen la reparación de cubiertas, el saneamiento de distintos tipos de pavimentos, instalaciones de fontanería, electricidad y climatización, arreglo y sustitución de cerramientos exteriores y también los acabados finales que darán el toque decorativo y personal definitivo, como el enyesado y la pintura.

La importancia de ofrecer un servicio profesional

Todo esto es lo que incluyen las rehabilitaciones integrales de un edificio o una vivienda. En esta labor intervienen distintos profesionales, pertenecientes a diversos gremios dedicados a la construcción.

 

Reformas Nuñez pone a tu disposición los mejores y más competentes técnicos, con una larga experiencia en cada una de las especialidades que hacen falta para concluir la obra con éxito.

 

Nuestro objetivo es tu satisfacción y saber que hacemos para ti un trabajo bien hecho, a tu gusto, duradero y con todas las garantías.

 

La confianza que depositas en nuestra experiencia nos impulsa a ofrecerte siempre lo mejor. Nos encantará que vengas a vernos. Te ofreceremos un servicio personalizado para que antes de empezar la obra, ya te sientas como en casa.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso y recuerda que trabajamos para toda Barcelona.

Reformas Nuñez, somos especialistas en rehabilitaciones y reformas de edificios y viviendas particulares

© 2021 REFORMAS NUÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital